Muchas personas de diferentes denominaciones hablan o simplemente nos enseñan que imitar a Dios y seguir y sus paso es lo que día con día nos ayudara a estar mas cerca de Dios. Pero así como espiritualmente, en lo personal, en lo exterior, en la vida cotidiana en nuestras acciones podemos demostrar la diferencia, en enseñar lo que otras personas también pueden realizar.
Leyendo la Biblia, llegue a un versículo y pude confirmar lo que hace días atrás tuve la oportunidad de darme cuenta, y es en la misma Biblia que dice;
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame". (Mateo 16:24).
En esta versículo, cada persona lo puede interpretar de diferentes maneras, pero no podemos dejar pasar que cuando Dios dejo algo estipula en la Biblia, tarde que temprano llegara a cumplirse, porque de nuevo volviendo a la Biblia dice;
"Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta". (Números 23:19).
Todo esto y cada una de las palabras escritas en este articulo son respaldas con la Biblia, pero muy independientemente de todo esto, en la vida cotidiana del ser humano, hay muchas formas en la que puedes conocer de las escrituras bíblicas y que tanto te ayudan en lo espiritual también te ayudan en lo personal, contigo mismo, con tu familia, y así mismo poder compartir de lo que un día alguien compartió contigo. Y podemos coincidir que cada una de las palabras escritas en la Biblia son verdad ya que la Biblia fue inspirada por Dios, y por lo mismo cada una de las profecías escritas en la biblia se han cumplido y otras por cumplirse. Es por eso que debemos tomar reflexión y darnos cuenta que con Dios somos mucho y sin Dios somos nada.
Así mismo tuve la oportunidad de días anteriores ingresar a un chat cristiano gracias a que una persona se dio la oportunidad de compartir conmigo todo lo que con el pasar de los días e aprendido, y son palabras que simplemente aguardo en mi interior, por son palabras que llevan mucha verdad. Es por lo mismo que hoy en día yo comparto por medio del chat cristiano, o algún otro medio, sobre todas estas palabras.
Así como hoy comparto con todas las personas que tienen la oportunidad de leer cada una de estas palabras, así mismo tu puedes transmitir todo esto, ya que son palabras con gran verdad, ya sea por medio de un chat cristiano, por medio de las personas que se encuentran a tu alrededor, personas conocidas o no conocidas, son palabras y es información que a todos en algún momento nos han servido, y nos brindan la oportunidad de tomar reflexión y darnos en cuenta en todas nuestras acciones erróneas que días con días cometemos.
Ya sea por algún medio de comunicación como u chat cristiano, o alguna otra red social, es una buena manera de dar el primer paso al empezar a compartir de lo que aprendemos, ya que toda persona en estos tiempo ingresa a una red social, y aun mas en un chat cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario